Conoce las ideas más divertidas para celebrar la despedida de soltero en Málaga

Cuando escuchamos despedida de solteros lo primero que nos viene a la cabeza es diversión sin medidas, noche de locura, fantasías, compartir, fiesta y todo lo que se relaciones con celebrar de una manera desinhibida.

El objetivo principal es brindar a esa amiga del alma o a ese compadre de toda la vida un agasajo que nunca olvide pues será el último a lo grande, como se celebra en soltería, antes de contraer nupcias, a partir de ahí todo cambia, pero ese ya es otro tema.

Llama a Ultra Despedidas Málaga

Ahora bien ¿cómo logramos que esa celebración sea así, a lo grande? En estos casos la improvisación no vale y mucho menos si estamos en Málaga donde las fiestas son magníficas. Para estos casos debemos ubicar a la empresa Ultra Despedidas Málaga, que por más de 10 años ha organizado los festejos de muchísimos españoles.

Ultra Despedidas Málaga no deja cabos sueltos, una vez que los contratas puedes relajarte en el sofá de la sala a esperar la hora del inicio de la fiesta para comenzar a disfrutar de un sinfín  de actividades recreativas que te divertirán desde que llegues hasta que te vayas, bueno con duda vas a querer que en algún momento termine la diversión.

Ambientes para la despedida de soltero en Málaga

Ultra Despedidas Málaga tiene lo que buscas y más, la celebración en espacios abiertos es la especialidad de esta empresa, y si te quedarás en Málaga la playa será el espacio ideal:

Boat Party

El boat party malaga es una de las modalidades de fiesta que ofrece Ultra Despedidas Málaga y consiste en celebrar a bordo de un barco en altamar el cual cuenta con música, bebidas, espacios para bailar, para tomar el sol y desde donde podrán lanzarse para darse un chapuzón en el agua. Todo esto por un espacio de tres horas.

Este es el plan básico pero se pueden agregar otros servicios como almuerzo, alojamiento, discotecas y otros más.

Fiesta en la playa

Ultra Despedidas Málaga ha seleccionado por un largo tiempo playas como Los Álamos para llevar a cabo la fiesta en la playa. Esta playa que se encuentra lo suficientemente alejada de la ciudad (para hacer la celebración más íntima) brinda un oleaje moderado que  invita a los celebrantes a sentarse en cualquier tramo de su kilómetro y medio de extensión para disfrutar de sus cálidas aguas. Hey! Pero junto a ti siempre estarán los amigos y a tu disposición las bebidas y la música que no pararás de bailar.

Cena en tierra firme

Si es de su preferencia una celebración más elegante, Ultra Despedidas Málaga le ofrece una cena temática, al estilo Hollywood en el centro de la ciudad que incluye un espectáculo y animación con la posibilidad de contratar la modalidad Premium ofrece una extensión a una de las mejores discotecas de la zona, show de humor y más.

Actividades acuáticas

Y si a todo esto le quieres agregar un poco más de emoción también puedes optar por las actividades dentro del mar como el parasailing, rafting, Kitesurf, el banana boat, velero privado, jobe sonar, fiesta en barco malaga, ski acuático y otras actividades como la fiesta en la Olaya Torremolinos que sólo Ultra Despedidas Málaga puede fusionar con tu despedida de soltero.

Estas son sólo algunas de las opciones que ofrecen Ultra Despedidas Málaga para sus clientes. Todas las celebraciones incluyen un registro fotográfico para inmortalizar cada momento y la posibilidad de contratar alojo, almuerzos y otros servicios.

Contáctanos

Déjanos tu mail para responder tu consulta o usa WhatsApp justo a tu izquierda.

WhatsApp +34 655 02 50 11
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola