Ideas para elegir el mejor regalo en una despedida de soltera

El matrimonio en la vida de una mujer es un momento muy especial, el cual además puede estar lleno de nervios por las ganas de que todo salga bien. Una despedida de soltera Málaga ayudará a la novia a disminuir esa sensación. Además, un buen regalo por parte de una amiga hará que el momento sea más inolvidable y dinámico aún. Es por ello que aquí te traemos varias ideas para que te luzcas con ese presente y le alegres más el día a la prometida:

Libro de buenos deseos

Éste es un presente que puedes hacer tú misma con los colores y formas que le gusten a la novia, incluyendo fotos e imágenes que le traigan buenos recuerdos. Durante la despedida soltero Málaga, las demás amigas deben firmarlo y hacerle saber en él sus mejores deseos en esta nueva etapa.

Regalo especial para una pareja

Es un presente que incluirá al novio. Según sus gustos siempre podrás encontrar el mejor, puede ser dos tazas o cojines con las palabras “Señor” y “Señora”, un juego de sábanas, llaveros, camisas, entre otros detalles que les encantarán por poder disfrutarlos juntos.

Tatuajes temporales

Son unas pegatinas para que se las pongan todas las presentes durante las despedidas de soltera Málaga. Como es algo temporal, puede ser de algo chistoso para la novia que haga del recuerdo de la celebración algo más divertido y especial.

Cartas con retos

Es uno de los más originales que puedes darle a tu amiga durante la despedida soltero Málaga 2019. En cada carta irá plasmado un deseo oculto de la novia y tendrá en compromiso de cumplirlo durante la celebración. Esto hará más dinámico y emocional el momento porque incluirá esos detalles íntimos.

Kit con objetos para el día de la boda

Tendrás que pensar en lo que más le gusta a la novia para elegir un kit que le facilite las cosas durante su día especial. Puede incluir toallitas húmedas, ligas y pinzas para el cabello, una diadema, zapatillas y un neceser.

Liguero bordado

El liguero es esa prenda simbólica que va en la pierna de la novia el día de la boda, así que intenta regalarle uno que sea de su agrado y comodidad, con bordados y colores que sean acordes al vestido.

Dados eróticos

Pensando un poco más allá de la despedida de soltera y la ceremonia, estos regalos pueden ayudar a tu amiga a imaginarse lo que pasará bien entrada la noche durante la celebración íntima, como también darle varias noches de placer a los recién casados.

Lencería

Entre tantos preparativos para la boda, es posible que a la novia se le olvide pensar en la ropa íntima que usará durante la luna de miel. Por ello, tú como amiga puedes darle una mano con eso y sorprenderla durante las despedidas de soltero Málaga 2019 con una buena pieza de lencería para que se diviertan en el momento y ella sabrá agradecértelo luego.

Contáctanos

Déjanos tu mail para responder tu consulta o usa WhatsApp justo a tu izquierda.

WhatsApp +34 655 02 50 11
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola