Ideas para organizar una despedida de soltero diferente

La despedida soltero Málaga es un ritual fundamental para un hombre que está a punto de dar un paso tan importante como el matrimonio, ya que lo ayudará a relajarse un poco antes del gran día. Es por ello que, como buen amigo, debes procurar que la celebración que organices sea de su total disfrute y agrado.

Aquí te dejamos una serie de opciones por las que puedes optar para esa celebración entre hombres:

Paintball

Dos equipos compiten entre sí pintándose con balas de pintura, ya sea para eliminar al otro bando o lograr un objetivo específico.

Karting

Compite contra tus amigos en unas carreras de Fórmula 1 dentro de un circuito adaptado de karts y disfruta descargando toda la adrenalina y los nervios.

Sal de aventura

Para pasar un momento divertido al aire libre, pueden ir de aventura y disfrutar en actividades como rafting, en canoas, canyoning, paseos a caballo, tirolina, tiro con arco, puenting, paseo en globo terráqueo, una vuelta en una avioneta o un salto en parapente.

Paseo en barco

Un barco, velero o yate son buenos lugares para llevar a cabo una despedida soltero Málaga 2019 divertida y original. Puede ser en algo sencillo como un paseo con un grupo de amigos y un poco de alcohol para pasar el rato, como algo más grande como una fiesta con DJ y un bartender.

Paseo en limusina

En tu despedida de soltera Málaga puedes organizar un paseo por la ciudad en limusina donde al mismo tiempo disfruten al ritmo de la música y haya un poco de alcohol para acompañar el momento. Existe la posibilidad de que suba una stripper para celebrar también. Hay dos tipos de vehículos: Lincoln (de dimensiones normales) y Hummer, de mayor tamaño e ideal para la ocasión.

Catas

Es una opción más tranquila que las anteriores. Aquí el novio en las despedidas de soltero Málaga 2019 podrá demostrarles a sus amigos su potencial como enólogo. Además, no sólo se puede catar vino, podría ser también gintonics o aprender a hacer los mejores cocteles con un bartender.

Restaurantes temáticos

No sólo podrás disfrutar de las especialidades culinarias del lugar y las despedidas de soltera Málaga, sino también de un espacio con una decoración del tema preferido del novio, como una mansión del terror o de su película favorita. Es una opción bastante clásica para estas celebraciones.

Reunión deportiva

Si son amantes del deporte, pueden asistir a un evento deportivo, como un juego de fútbol de Champions o de la selección, un partido de baloncesto, de tenis o incluso de golf.

En caso de preferirlo, pueden hacer un equipo de su deporte favorito y jugar ustedes mismos.

Bus discoteca

Recorre la ciudad en una discoteca en movimiento. Disfruta y baila al ritmo del DJ mientras dan un paseo. Puede ser una idea única, diferente y divertida.

Bici-birra

Es una estructura del tamaño de un bus pequeño con asientos en forma de U donde podrán dar un paseo mientras pedalean, toman cerveza y comparten un momento diferente entre amigos.

Contáctanos

Déjanos tu mail para responder tu consulta o usa WhatsApp justo a tu izquierda.

WhatsApp +34 655 02 50 11
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola