No te pierdas estas grandes bromas para hacerlas en una despedida de soltera en Málaga

La despedida de soltero en Málaga es una gran oportunidad para expresarle a nuestro amigo lo bastante que lo vamos a extrañar. Pero como hombres, siempre hemos sido un poco extraordinarios, es una costumbre y un deber transmitirle nuestros sentimientos con bromas u juegos algo singulares.

Alarma biológica

Para esta broma debes comprar trajes de contención de epidemias (los puedes hallar en tiendas de disfraces) y organizar que dos amigos lleguen más tarde a la casa donde celebrarán la despedida de soltero. Ellos estarán vestidos con los trajes, con un fumigador y sus máscaras. Todo y tal como lo amerita la situación.

Tras una llamada a la puerta y luego de que alguien vaya a abrirla, entran a la casa tres personas (quien abre la puerta y los dos de contención) e informa que han venido porque han puesto a la ciudad en cuarentena. Hallaron “unos seres peligrosos” y es necesario fumigar como prevención en cada hogar. Explica que es una orden del Ministerio de Sanidad.

Con el fin de darle más realismo, pueden mostrar documentos que parezcan verdaderos, con sus sellos y todos. Todo los asistentes a la despedida de soltero empiezan a mostrar su preocupación, uno dice que sí, que lo vieron en el noticiero, otros colocan caras de asombrados o pánico, todo lo que sea necesario para hacer creer al novio que todo es verdad.

Mientras tanto, uno de los de traje empieza a fumigar alguna habitación, el otro sienta al novio en una silla para revisarle el cabello. Si deseas puedes asustarlo enseñándole algún bicho que hayas tomado anteriormente en la calle o algún campo.

Paintball y secuestro

Hay muchas maneras para empezar la despedida de soltero en Málaga. Lo más genial sería secuestrar al novio. En el sitio que se haya determinado, donde el novio estará esperando a sus compañeros, aparecen con unas medias en la cabeza y lo secuestran.

Posteriormente lo llevan a un campo de paintball y lo encadenan con ayuda de unas esposas a un árbol. Le colocan en la cabeza su capirucho y le dejan una copa de wiskhey, algo de comer, las llaves de las esposas, el marcador de paintball y una nota que diga: “Si quieres sobrevivir, ¡pelea!”.

Pues así es como inicia la “guerra”. Solo deben tener como precaución que el novio no sea un luchador profesional, para que no les tire los dientes al piso a los secuestradores. Tampoco deben hacer el secuestro en sitio donde hayan muchas personas para celebrar la despedida de soltero en la policía (no serían los primeros a los que les pasaría).

Clase magistral

¿Qué no ha probado el novio en su vida? De seguro que hacer “striplástica”. Para esta broma no es necesario contratar ninguna bailarina (cada chica tiene conocimiento de dos o tres pasos de estos bailes). Deben de ponerse de acuerdo con alguna amiga y hacerla pasar por una maestra, El novio nunca va a olvidar ese pequeño regalo. Solo requerirán un club para unas dos horas y una cámara de video para poder filmar los asombrosos movimientos del novio.

Contáctanos

Déjanos tu mail para responder tu consulta o usa WhatsApp justo a tu izquierda.

WhatsApp +34 655 02 50 11
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola