Opciones para hacerle la mejor despedida de soltera a tu amiga

Ya las despedidas de solteras no son como antes. Y no es que las estén echando de menos, Es que en la actualidad las personas son más creativas, y hay descubierto qué hay mucho más allá de una cena con una temática para adultos y una visita a un alocado club de copas.

Las opciones para celebrar una despedida de soltera increíble son tantas que hasta es posible que se adapten a los gustos de la novia o de su grupo de amigas, con el fin de que sea más especial todavía.

Una competencia gastronómica

Para las amantes de los programas de competencia de cocina, o para las que les gusta disfrutar de una buena comida, organizar una Cook & Eat Party puede ser la mejor despedida de soltera, Existen compañías, que organizan un concurso gastronómico como los que transmiten por televisión con un chef que les enseñará a cocinar una serie de platos que después comerán y juzgarán juntas. Y por supuesto, las asistentes pueden escoger la temática de la cocina que prepararán.

Un día sobre olas

Si se trata de un grupo algo inquieto, con ganas de aprender nuevas cosas, o también de compartir una actividad ¿por qué no tomar unas clases de surf y aprender a surfear las olas?

Relajación para todas

¿Se lo imaginan? Un spa entero para la novia y sus amigas, para que se relajen juntas, cuidarse un poco y salir como nuevas, Por ejemplo, hay spas que cierran durante dos horas para una despedida de soleras e incluyen baño turco, ducha de contrastes, jacuzzi, sauna finlandesa, piscina y esencias.

A su vez, puede organizar una despedida de soltera que sea única contratando una clase de maquillaje o una chica beauty como las que han hecho en varios salones de bellezas, que cierran exclusivamente para este tipo de celebraciones y colocan a disposición a un grupo de expertos con una barra libre de tratamientos de belleza, masaje, maquillajes, manicura, etc. Y para que esté ausente el espíritu festivo, no hará falta una barra libre de vino tinto y blanco, cava, y un DJ con la música favorita de las asistentes.

Una misión para ponerte a pensar

¿Qué tal un misterio a resolver previo al matrimonio? Existen compañías que organizan una despedida de soltera imposible de olvidar, que las hará sentir como si fueran Sherlock Holmes. Una combinación de varias pistas, actividades, juegos, con un final de animación para pasar un día entero resolviendo un misterio. También les reservan el hotel para pasar un fin de semana imposible de olvidar y las copas para celebrar la solución del caso.

Un plan lleno de aventura

Un día de pura adrenalina, diversión y aventuras donde las asistentes estarán rodeadas de naturaleza puede ser toda una gran experiencia si la novia es aficionada de los deportes al aire libre.

Por ejemplo, algunas empresas ofrecen un circuito multiaventura lleno de saltos, tirolinas y juegos que están inspirados en el bosque, desde los más fáciles tipo Explorador hasta los más difíciles, X-Trem y Deportivo.

Contáctanos

Déjanos tu mail para responder tu consulta o usa WhatsApp justo a tu izquierda.

WhatsApp +34 655 02 50 11
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola