¿Cómo organizar la mejor despedida de soltero en Málaga?

Al pensar en una despedida de soltero o soltera, cualquier persona puede imaginar una noche de fiesta en barco Málaga con cualquier tipo de actividad erótica, donde los novios van a disfrutar sin límites antes de dar el sí al día siguiente.

Generalmente, la imagen que las personas tienen de una despedida de solteros es de una noche entera de fiestas llenas de simbolismo, disfraces, con una alta carga erótica y todo lo que los novios no podrán hacer luego de aceptar el compromiso de estar casados. Se conoce como el último compartir con los familiares y amigos cercanos de la forma más íntima.

Despedidas de soltero o soltera en la actualidad

Es normal que las personas tengan esa percepción, pues es lo que se ha hecho pensar siempre en las películas: una despedida de soltero o soltera es una noche alocada y desenfrenada con un alto grado de erotismo en todas las actividades que se realizan. Pero esto está más alejado de la realidad de lo que parece.

Hoy en día las despedidas de soltero han evolucionado en un gran sentido. Los novios, mayormente, buscan actividades de todo tipo que puedan realizar y disfrutar todos los asistentes, más allá de lo erótico, se trata de pasarla bien de una manera sana.

Existen diversas organizaciones que se encargan de planificar estas celebraciones que le dan el toque mágico e inolvidable, con actividades entre las que destacan el karting, paintball, cata de vino o cervezas, boat party malaga, gymkhanas, espectáculos masculinos o femeninos, fiesta en la Olaya Torremolinos, o la contratación de un comediante o presentador que dirija el festejo de manera amena y graciosa.

Toma en cuenta esto antes de organizar una despedida de soltero/a

La evolución que han tenido las despedidas de soltero o soltera es notable. Las fiestas que se enfocaban en las actividades eróticas, juegos calientes y desenfreno, las cuales muchas veces en vez de colaborar con el disfrute, provocaban peleas y discusiones.

Hoy en día, las celebraciones de este tipo se enfocan en modernizarse y mejorar las actividades que en ella se realizan con propósito mayor de que todos los asistentes disfruten y pasen un buen rato.

El primer paso para organizar una despedida de solteros es consultarlo con los asistentes, para que todos puedan dar sus recomendaciones y proponer actividades, para que se puedan considerar en la planificación y que la celebración sea del mayor agrado de los mismos.

La mejor despedida de solteros o soltera

Los factores a tomar en cuenta son las edades de los asistentes a la celebración y el carácter de ellos, a pesar de eso, lo más recomendable siempre será elegir una temática divertida y un lugar concreto, para que todos los invitados puedan asistir y la distancia no sea limitante.

La temática a optar, puede variar desde un sinfín de espectáculos eróticas, que incluyen stripper, disfraces y otros, así como actividades donde los asistentes participen y se diviertan, como con gymkhanas, karting, paintball, entre otros.

Contáctanos

Déjanos tu mail para responder tu consulta o usa WhatsApp justo a tu izquierda.

WhatsApp +34 655 02 50 11
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola