¿Qué se necesita para organizar una despedida de solteros?

La despedida de soltero en Málaga es esa fiesta o celebración que se realiza días u horas antes de que se lleve a cabo la tan esperada boda, la cual suele ser el momento más importante para la pareja que se unen en matrimonio.

Esta celebración por lo normal la organiza el padrino de la boda, o en su defecto, el mejor amigo del novio, el cual de seguro se llena la mente de ideas totalmente locas y eróticas, propias de este tipo de fiestas, donde la diversión y las locuras dicen presente en todo momento de la reunión que es solo de chicos, en tal caso, podrían tener alguna invitada especial para que les ponga caliente la situación con algunos bailes sexys y un poco de nudes, que los hombres de seguro lo disfrutarán.

Todo depende del organizador de la despedida de soltero, sus gustos y lo que quiere para su amigo, lo que desea que su amigo experimente ese día, pero esta fiesta es tan importante como el matrimonio, pues es el último momento que tiene el novio para hacer lo que quiera con sus amigos, sin que nadie se entere, la intención es que sea una reunión de puros hombres, por lo tanto nadie que no asistió se debería de enterar de lo que sucedió y de lo que se vivió ese día.

Antes de comenzar a planificar una despedida de soltero es necesario chequear el presupuesto, para saber con qué se dispone y que se puede hacer con eso, sin necesidad de excederse.

Pasos para realizar la despedida de soltero en Málaga

Lo primero es conseguir un lugar adecuado, puede ser un sitio privado o público, todo dependerá de lo que tienes en mente, ya que se puede realizar en un bar, restaurante, en la casa de uno de los invitados, entre otros. Sea donde sea que la vayas a hacer, puedes colocar alguna temática donde todos los chicos vayan vestidos acordes y así se identifiquen.

En el caso de decir hacer la celebración en una casa, como es un lugar más íntimo, pueden contratar stripper para amenizar el momento y ponerle un toque erótico a la noche, esto es algo muy común en este tipo de fiestas, por lo que no estarás haciendo nada malo.

Realizar una fiesta resulta algo costoso, pero el organizador no tiene por qué costear todo, es necesario que divida los gastos para que todos los invitados aporten, esto no aplica para el novio. En el presupuesto agrega algunos objetos para decorar el lugar, bien sea la casa o el área del local donde estarán, esto le pondrá color al sitio y todos sabrán que están despidiendo la soltería de su amigo.

A todo esto le puedes agregar una muñeca de plástico, con esta pueden realizar diferentes juegos bastante alocados , pero de seguro será muy divertido y será un momento donde no pararan de reír, ya queda en la imaginación del grupo, de idear actividades para pasarla mucho mejor.

Contáctanos

Déjanos tu mail para responder tu consulta o usa WhatsApp justo a tu izquierda.

despedida-de-solteros-en-malaga-y-costa-del-sol
WhatsApp +34 655 02 50 11
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola