Cuenta también con nosotros para organizar cualquier evento en Malaga, cumpleanos, divorcios, cenas empresas.

Cumpleaños
cumpleaos-eventos-celebrar-malaga

Celebración de cumpleaños en Málaga.

Molly Eventos te ofrecemos una gran variedad de actividades para celebrar tus cumpleaños. Si buscas un sitio para celebrar tus cumpleaños en nuestras salas, terrazas, barcos, piscinas tenemos una solución para tus necesidades. Disponemos de una amplia lista de servicios de catering para todo tipo de celebraciones. En nuestras instalaciones con espacios exclusivos para celebraciones ofrecemos posibilidad de realizar los eventos tanto por el día como nocturnos. Si estas buscando donde y como organizar tu cumpleaños en Malaga queremos ser tu primera y única opción. Disponemos de sitios, locales y actividades para organizar eventos como eventos deportivos atendiendo a un gran número de personas.

Cenas de Empresa
cena-navidad-empresa-malaga

Cena de empresa, cena de Navidad en Málaga.

Llega la Navidad y una tradición de las empresas es reunir de típica cena de empresa. Son momentos especiales y únicos para crear relación amistosa entre los compañeros y para mejorar las relaciones laborales. Las cenas de navidad suelen realizarse durante finales de noviembre y primera quincena del mes de diciembre e incluso. Molly Eventos dispone de restaurantes y salas con animación navideño con su máxima calidad en la comida, además de la calidad en el servicio.Tenemos diferentes tipos de los menús, incluso para los vegetarianos. De todos modos, el menú se puede personalizar y así poder ofreceros vuestro menú ideal y a su gusto.

Divorcios
celebrar-divorcio-malaga

Celebrar divorcio en Málaga.

Molly Eventos esta a su disposición los que quieran celebrar sus divorcios o separaciones en Málaga, Costa del Sol. Podéis pedir el presupuesto sin ningún compromiso, ofrecemos paquetes similares a los de las despedidas al dia o la noche. Igual os ponemos animadores para la cena y shows de strippers y boys para su amigo/a.

Contáctanos

Déjanos tu mail para responder tu consulta o usa WhatsApp justo a tu izquierda.

WhatsApp +34 655 02 50 11
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola