La imaginación al servicio de tu despedida de soltera en Málaga

El que una amigo/a deje atrás la soltería es la mejor oportunidad para preparar una fiesta que quede en la memoria no solo del agasajado sino de todas aquellas personas que han compartido con él su vida y esos momentos especiales que quedan marcados en tus recuerdos por el resto de tu vida.

Normalmente estas reuniones son aprovechadas para compartir historias del pasado, compartir anécdotas y en algunos casos pasarse de tragos y bailar de más en locales o en el lugar que se elija para realizarla.

Hay casos de extremos, como el contado en la trilogía de películas norteamericanas del Resacón en Las Vegas, donde las cosas se salen de control y la fiesta termina en una completa locura. Si quieres algo parecido a esto ya sabes que podemos ayudarte a organizar tu despedida de soltera en Málaga.

Escenarios exóticos

El objetivo principal al organizar estas reuniones que ninguna de las partes pueda olvidarlo de manera fácil. Para lograr dicha meta los implicados pueden buscar locaciones en ciudades que las partes no conocen y que sean un nuevo descubrir para el agasajado.

España en particular tiene un sinfín de lugares que harán de esta ocasión un momento inolvidable y que puedes planear según el gusto de cada uno de los novios.

Madrid

Si lo que quieres es pasar un buen rato de charla conociendo lugares emblemáticos y llenos de cultura como el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía son solo algunos de estos lugares. Si son amantes del deporte, obviamente, no pueden dejar de visitar el Santiago Bernabéu, un templo con mucha historia deportiva que en cada pared tiene grandes historias por contar.

Ibiza

Para aquellos que son más amantes de las fiestas, las bebidas y el de mover el esqueleto la opción ideal sería Ibiza. Una ciudad donde la fiesta nunca acaba y que además cuenta con playas hermosas que brindan un paisaje único.

Salamanca y Bilbao

Si por el contrario lo que quieres es dar un buen tour por bares y pubs para conocer lugares agradables Salamanca tiene de los mejores sitios para compartir buenos tragos y cervezas. Por su parte la ciudad vasca de Bilbao cuenta con fabulosas tabernas, bares musicales y locales con conciertos en vivo.

Magaluf

Si quieres vivir una experiencia extrema no puedes dejar de visitar la ciudad de Magaluf, conocida como “La Reina de la Noche”. Esta miniurbe cuenta con discotecas, restaurantes, bares, playas, topless bar y todo lo que se serie para armar una fiesta hasta no recordar ni tu propio nombre para así despedirte por todo lo alto de tu estado civil.

Si quieres el mejor de los lugares te aconsejamos tu despedida de soltero en Málaga

Originalidad sin límites

Hay parejas que desean romper los estereotipos y por eso hacen planes con ideas más alocadas y que incluyen disfraces, paseos en limusinas, bailes eróticos y otros.

Aunque en América es muy común contratar los servicios de strippers en España no lo es tanto pero igual no deja de ser una opción para aquellos que quieren un poco de picante y sabor extra en esa noche que despide la soltería.

Las limusinas nunca pasan de moda y dar un paseo que dure toda la noche en un coche lleno de lujos, comodidades y hasta un mini bar nunca pasa de moda.

Las fiestas temáticas cada vez toman un mayor auge ya que permite a los participantes realizar juegos y dinámicas que pueden o no estar asociadas a los disfraces que se escojan.

Lo importante siempre será que el novio/a se sienta feliz y que no olvide la noche.

Contáctanos

Déjanos tu mail para responder tu consulta o usa WhatsApp justo a tu izquierda.

despedida-de-solteras-en-malaga
WhatsApp +34 655 02 50 11
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola