Una despedida de solero en Málaga con momentos inolvidables

Las despedidas de solteros tienen una gran historia y se vienen celebrando desde tiempos muy antiguos para agasajar a esas parejas que deciden dejar atrás su soledad y desean unir sus vidas por el resto del tiempo que les queda.

El transcurrir de los años ha llevado a una evolución sistemática de esta reunión y a la creación de nuevas alternativas que hacen más entretenida la velada.

Te damos algunas ideas para echarle imaginación a tu despedida de soltero en Málaga o contáctanos para darte ideas personalizadas.

Locuras y diversión al máximo

Un “secuestro” inesperado por parte de tus amigos/as puede ser el feliz comienzo de un día que depara sorpresas y actividades que te harán pasar un momento que no olvidarás nunca.

Muchos colegas deciden tomar por sorpresas a los novios para evitar negativas por parte de ellos y los llevan a recorridos bastante animados y en algunos casos en lugares un poco raros y exóticos.

España tiene una línea maravillosa de barcos que ofrecen paquetes para el agasajado y su grupo de amigos. En la actualidad algunos prometidos deciden hacer la reunión en conjunto y es por esto que estas opciones tipo cruceros pueden resultar ser bastante divertidas.

Juegos y dinámicas para los enamorados

Sin importar el lugar que se elija lo que no puede faltar en una buena despedida es una rutina de juegos que entretenga a la futura “señor/a de”.

Eso sí, antes de reunirse deben armarse con ciertos objetos que animen a todos durante la noche y para ello deberían pasar y comprar artículos en una sex shop como chupas de penes, mini frascos de lubricantes, condones para decorar, etc.

¿Cuánto se conocen?

Si hacen una fiesta doble este juego de preguntas sobre el otro resulta bastante divertido. La dinámica se basa en sentar a cada uno en una silla de espaldas al otro. Cada uno va a tener un zapato suyo y otro de su pareja. Uno de los invitados debe hacer las veces de animador y será el encargado de soltar las interrogantes que deben ser dirigidas a acciones que cada uno realice y así se pueda levantar el calzado de la persona que más se identifique. Por ejemplo: ¿Cuál de los dos es más celoso? ¿Quién dio el primer beso? ¿Quién es más celoso?

El pepino caliente

Consiste en pasarse de una persona a otra un pepino que estará entre las piernas y debe ser pasado y recibido por los mismos miembros mientras se baila y se sigue el ritmo musical.

Una fiesta temática

El interpretar roles nunca dejará de ser una opción increíble. Que el cortejo de acompañantes tengan una franela, sombrero o una indumentaria que los identifique como parte del grupo de amigos. Las novias suelen llevar una corona, un pequeño velo y un collar con un pene que la identifique como la futura esposa.

Si hablamos de los caballeros muchos amigos se ponen de acuerdo para vestirse de acuerdo a una película y dejan al prometido con un atuendo que no vaya a juego para así también hacerle bromas porque no está uniformado como los demás.

Karaoke

Una buena rutina de canciones nunca es mal recibida cuando se está en la juerga con los amigos. Entonar canciones viejas y modernas siempre sacará una carcaja o dos.

Piñatas

Esta es una tradición muy de América Latina pero en los últimos años ha ido calando en la comunidad española que ve esto como un juego divertido. Lo importante aquí es que la misma esté llena de juguetes y artículos sexuales. También se puede completar con ropa íntima y detalles de ese estilo. Lubricantes, preservativos, píldoras anticonceptivas, antifaces y esencias aromáticas también son complementos ideales para llenar estas piñatas.

Contáctanos

Déjanos tu mail para responder tu consulta o usa WhatsApp justo a tu izquierda.

despedida-de-solteros-en-malaga-y-costa-del-sol
WhatsApp +34 655 02 50 11
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola